miércoles, 10 de mayo de 2017

"Barby" Juárez felicita a las mamás en su día



Fotos: Pablo Lozano.
Mariana y su hija luego de vencer a Catherni Phiri en el Zócalo
(KSM) Mariana “La Barby” Juárez, la nueva Campeona Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), comparte la dicha que ha sido para ella no solo ser atleta de alto rendimiento sino madre de familia, enviando una felicitación muy especial a todas las madres en este 10 de mayo.


“Quiero felicitar a todas las que son mamás, que se la pasan luchando arriba y abajo del ring por nuestros pequeños, felicidades, son nuestros grandes motores esos pequeñitos que tenemos en casa, por ellos nos levantamos todos los días a seguir luchando pese a las paredes que nos encontramos, día a día trabajamos muy fuerte por ellos, de verdad, felicidades”, dijo.  

Y es que al ser una deportista consolidada, muchos pensaron que al nacer su hija Natasha su vida deportiva estaría por terminar, sin embargo, Mariana explica que ese solo fue el comienzo de lo mejor que le ha pasado en la vida.

“Recuerdo que un día me dijeron que si optaba por ser mamá mi carrera se iba a terminar, lo que si les puedo decir es que cuando me convertí en mamá mi carrera apenas comenzó, he llegado a hacer más cosas de las que pude haber imaginado, soy feliz de ser mamá y ellos (nuestros hijos) son los motores de nuestras vidas, todas esas madres del mundo a echarle muchas ganas”.

Porque “la verdad es muy difícil nuestra profesión, hay luchar tanto por lo que tú quieres”.   

Como representante de la mujer mexicana considera que “este es un día muy especial para todas las que somos mamás, las chicas que ya están peleando y las que vienen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario