martes, 9 de mayo de 2017

Barcelona ya espera a Checo



Fotos: Telcel Racing.
Quinta fecha del 2017 en España
(KSM) El circuito de Cataluña ya espera la visita de la Formula 1 con el Gran Premio de España este domingo, quinta fecha del calendario 2017, una nueva oportunidad para el mexicano Sergio Pérez y el equipo Force India de seguir con el gran paso que les ha permitido sumar en todas las carreras en lo que va de la temporada.


Para este compromiso los equipos estarán echando mano de varias actualizaciones en sus unidades por lo que “es difícil saber qué esperar este fin de semana. Creo que todos los equipos traerán cosas nuevas para sus coches y es lo mismo para nosotros. Hemos planeado actualizaciones, que esperamos nos den un poco más de rendimiento”.

Como en la mayoría de las pistas, Sergio sabe que una buena ronda de calificación le permitirá tener mayores posibilidades de seguir sumando puntos, “hay algunas curvas rápidas que se perciben de forma muy especial, tales como las vueltas tres y nueve, donde se puede apreciar el rendimiento aerodinámico de estos monoplazas 2017. Es una pista siempre difícil para los rebases, por lo que también hay que hacer énfasis adicional en la calificación”.

Por último Sergio reconoció el valor del trabajo de sus compañeros, “demuestra que hemos hecho un trabajo realmente bueno en las carreras disputadas hasta ahora. Rusia fue otro ejemplo de un fin de semana donde maximizamos todas las oportunidades”.

El rodar de los autos comienza este viernes con las dos primeras rondas de entrenamientos, el sábado con el tercer entrenamiento y la ronda de calificación mientras que el domingo solo el turno de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario