lunes, 22 de mayo de 2017

Brillante jornada para Ricardo Sanz



Fotos: Pablo Lozano.
Sanz asecha el liderato de los Súper Turismos 1
(KSM) Ricardo Sanz y el equipo Sanz ST1 Team tuvieron una gran actuación durante la cuarta fecha de la Copa Notiauto 2017 que se corrió en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el veracruzano lució dentro de la categoría de los Súper Turismos 1 al llevarse la bandera a cuadros en el primer turno y un segundo lugar en el segundo.


"Tuvimos una buena carrera, el auto respondió a la perfección y conseguimos ese buen sitio dentro de la categoría. Aún no está escrito nada y lo que nos queda es seguir trabajando", comentó Ricardo quien sabe que este fue un gran paso en sus aspiraciones para llegar disputar el título de campeón.

El día con un clima cambiante hizo que las cosas fueran más difíciles para la segunda ronda, ya que el auto no tuvo mucho tiempo para adaptarse así que volvió a la pista para dar pelea, recordando que se aplica el criterio de parrilla invertida y al terminar primero le toco iniciar fuera del top-5.

"Fue un buen fin de semana, tuvimos una buena cosecha de puntos e incluso tuvimos ese primer lugar en la carrera uno dentro de los ST1 Tubular. Y para la carrera dos nos llevamos el segundo lugar también en la Tubular lo que no deja muy motivados y satisfechos con lo que hizo el auto. Ahora es seguir trabajando porque queremos adelantar en la tabla general y lo que queremos es el campeonato y no vamos a bajar la guardia", agregó.

El campeonato continúa este sábado 3 de junio en la Ciudad de México con la quinta fecha bajo el nombre de Gran Premio “Manejo, Luego Existo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario