viernes, 5 de mayo de 2017

Cabrera en la Fórmula Masters de Asia



Fotos: Sports Media.
Cabrera listo para la segunda fecha
(KSM) El piloto mexicano Manuel Cabrera se prepara para correr en la 2da fecha de Fórmula Masters Asia en Sepang este sábado 6 de mayo, una cita en donde tiene contemplado realizar un mejor desempeño tomando en cuenta que ya tendrá más horas de trabajo con el auto a diferencia del debut donde apenas y al conocer el auto ya se encontraba en competencia y no se pudo lograr un resultado destacado.


“Durante la primera fecha del campeonato Fórmula Masters Asia creo que fue más de aprendizaje sobre el coche, tuvimos muy pocos días para hacer pruebas de pretemporada por lo cual desde el momento en que llegamos el miércoles tratamos de acoplarnos”, dijo.

Y es que la agenda de trabajo al ser tan apretada no dio tiempo para asimilar tantas cosas nuevas, “tuvimos un día miércoles un poco malo ya que el auto falló con la caja de velocidades, ya para el jueves y el viernes no tuvimos opción más que tratar de acoplarnos al máximo, tratar de conocer el coche en las primeras vueltas, conocimos la pista muy bien, ya que es un circuito bastante técnico”.

Pasada esa situación y ya con más kilómetros arriba del auto las expectativas para esta segunda fecha son más altas aún, “creo que este nuevo compromiso en Sepang, es una carrera donde podemos esperar más de mí, considero que he estado trabajando mucho en el gimnasio y en el simulador para estar lo mejor preparado en esta segunda fecha”.

Este sábado se realizaran dos carreras que comprenden el programa de la segunda fecha, es decir, la carrera 3 y 4 del calendario 2017 de la Fórmula Masters de Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario