domingo, 21 de mayo de 2017

Cabrera logra un 2do lugar en Puebla



Fotos: Sports Media.
Cabrera hizo un gran manejo en Puebla
(KSM) Manuel Cabrera tuvo un sobresaliente desempeño durante la presentación de la categoría Fórmula Panam en Puebla al conseguir el segundo lugar, dentro del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series. El triunfo fue para Luis Alfonso Pérez mientras que Jorge Ehrenstein se quedó con el tercer lugar.


“Tuve una buena arrancada, inicié del lado sucio de la pista, eso me complicó pero pude reponerme, remontar lugares y meterme en el podio. Aunque no es el resultado que esperaba ya que he trabajado muy duro para ir por el triunfo; sin embargo sé que así es esto y no queda más que enfocarnos al doble para lo que viene”, dijo.

Y es que la preparación de cada carrera implica tener que hacer un desgaste importante ya que a la par de la Panam también corre en Asia, “estoy compitiendo en un nivel muy alto. Como ya lo dije toca prepararse al doble para encarar lo que viene y buscar el podio en la Fórmula Masters”.

La siguiente prueba para Manuel en territorio mexicano será este domingo 4 de junio con la fecha 4 del campeonato NASCAR Peak que llega al trióvalo de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario