sábado, 27 de mayo de 2017

Cae México ante Croacia 1-2


Dos errores que aprovecharon los europeos

(KSM) Los errores del primer tiempo le costaron la derrota a la selección nacional de México 1-2 la tarde de este sábado frente al joven conjunto de Croacia, partido amistoso celebrado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.


Tiro de esquina por sector derecho a primer poste donde el central Filipovic se levanta solo y remata de cabeza apenas desviado del palo derecho de Ochoa, en la primera llegada importante del juego y a favor de los europeos luego de 22 minutos.

En un abrir y cerrar de ojos Croacia de va arriba por 2-0, primero el saque de manos por derecha para Tudor que controla ante la salida de Ochoa y mete diagonal retrasada para Duje Cop que queda solo frente al arco y la manda al fondo para el 1-0 al 35.

Instantes después se realiza en saque de medio campo, le regresan el balón a Diego Reyes que no levanta la cabeza al mandar el esférico a Ochoa, la pelota va suave y la roba Tudor que se quita al portero y la manda al fondo de las redes aztecas para el 2-0 al minuto 36.

El equipo mexicano se va al descanso perdiendo por 2-0 y dejando muchas dudas ya que no logro generar una sola llegada de peligro real sobre la puerta de los europeos que aprovecharon dos errores para irse al frente en el marcador.

Para el segundo tiempo Osorio no tiene de otra y comienza con los cambios con los ingresos de Guardado; Araujo, Jonathan y pocos minutos más tarde Carlos Vela y Javier Hernández.

Mientras que el tiro libre de Guardado es rechazado en gran forma por Kalinic, quien también se queda de manera muy segura con el zapatazo de Elías Hernández desde fuera del área.

Se cumplen 76 minutos y el panorama se abre un poco para México con la expulsión de Skoric al 76 debido a una falta que le otorga su segunda cartulina amarilla.

Por fin México al 86 se hace presente en el marcador, falta sobre Layún por derecha, Guardado cobra la falta y es un centro pasado a segundo poste techando al portero, al segundo poste llega Chicharito que remata de cabeza y la manda a guardar para el 1-2.

Dos minutos más tarde es Vela que por derecha mete centro a pierna cambiada al corazón del área donde llega solo Héctor Moreno que remata justo a la zona del portero que aguanta y a dos manos la manda por un lado evitando el empate.

En la última acción del día Guardado mete pase a la derecha para Jonathan que entra solo para definir o meter pase a Chicharito que llega solo, no hace buen contacto con la pelota y esta termina en las manos del cancerbero culminando el juego con derrota para el tricolor.

Alineaciones.

México: Guillermo Ochoa; Diego Reyes, Héctor Moreno, Luis Reyes, Hirving Lozano, Miguel Layún, Elías Hernández, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, Jesús Molina y Oribe Peralta.

Croacia: Lovre Kalinic; Borna Barisic, Jakov Filipovic, Zoran Nizic, Tin Jedvaj, Ivan Sunjic, Nikola Vlasic, Mile Skoric, Fran Tudor, Ivan Santini y Duje Cop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario