lunes, 15 de mayo de 2017

Calderón impone su ley en Puebla


Un feliz Calderón se va de Puebla

Fotos: EPI Press.

(KSM) El regiomontano Abraham Calderón consiguió llevarse la bandera a cuadros este domingo durante la tercera fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series que se corrió en la pista del autódromo Miguel E. Abed de Puebla. Siendo esta la primera ocasión del año que consigue el puesto de honor.

“Hicimos un buen trabajo, me siento muy contento de poder llevarnos la victoria este día en Puebla, una plaza que me trae buenos recuerdos y en donde sabia podíamos llevarnos un gran resultado siendo pacientes”, dijo.

La suerte claro que jugo a su favor ya que inicialmente se encontraba cuarto tras la ronda de calificación, sin embargo, al revisar los resultados y el desempeño de los pilotos, los tres primeros corredores eran descalificados por lo que Calderón asumía así la Pole Position.



“Me quedo tranquilo porque superamos la adversidad. El equipo hizo un gran trabajo con el auto y ahora sólo nos resta salir a darlo todo en las siguientes fechas para lograr acercarnos al campeonato, esto apenas inicia y tenemos buenas posibilidades”, agregó.

Las acciones del campeonato continúan el domingo 4 de junio con la cuarta fecha a correrse en Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario