jueves, 4 de mayo de 2017

Canel´s analiza fallas en sus autos



Fotos: Canel´s Racing.
Martínez y Fidalgo analizan profundamente los autos 18 y 88
(KSM) El conjunto potosino de Canel´s Racing volvió a la pista de entrenamientos para detectar los problemas que no le permitieron más que un quinto lugar para Héctor Aguirre en la última cita de la NASCAR Peak México Series en San Luis Potosí, dentro de una semana se viene la tercera fecha en Puebla y los problemas en los autos 18 y 88 ya fueron detectados.


“La verdad esta práctica sirvió de mucho para poder detectar dos que tres cositas que los autos venían presentando, desafortunadamente por tiempo no llegamos al objetivo, nos faltó mucho para salir con un auto competitivo para ganar el próximo 14 de Mayo en Puebla”, explicó Rafael Martínez, encargado de apoyar en la tarea de mejoramiento de los autos.

El auto 18 tenía un problema eléctrico y el 19 un problema con el diferencial, fueron las fallas que logro encontrar el equipo comandado por el Ing. Ramiro Fidalgo, quien ya trabaja puntualmente para corregir este problema y poner los autos en ritmo de competencia otra vez.

Al corregir estos problemas esperan volver a ocupar los primeros lugares de la competencia, “estamos trabajando en ello esperando que el fin de semana que entra podamos en los dos días de prácticas llegar al ajuste para ganar, no queremos volver a pasar lo de San Luis que por una falla nos quedamos abajo del podio y perdimos lugares en el campeonato, estamos y seguiremos trabajando”.

El conjunto de Canel´s tendrá unos días más para seguir realizando pruebas y continuar con la revisión de las unidades antes de volver a la pista el domingo 14 de mayo en Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario