viernes, 26 de mayo de 2017

Ceja y Juárez cumplen en la báscula


Ceja y Moreno rumbo al título supergallo

(KSM) Los pugilistas mexicanos Julio “Pollito” Ceja y Saúl “Baby” Juárez cumplieron de manera satisfactoria con la ceremonia de pesaje oficial para lo que serán sus compromisos eliminatorios al campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche de este sábado 27 de mayo en el centro de Convenciones Amador de Panamá.


Dentro de la Eliminatoria por el Campeonato Mundial de peso supergallo CMB, se verán las caras Julio Ceja quien dio un peso de 55,330 kilos por 55,240 kilogramos del local Anselmo “Chemito” Moreno.

Juárez y Estrada van por el título paja
En la segunda pelea de importancia, también de Eliminatoria por el Campeonato Mundial de peso paja del CMB, el mexicano Juárez dio un tonelaje de 47,500 kilos por 47,170 kilos del local Leroy “Sensacional” Estrada.

El choque entre mexicanos y panameños será el principal de la noche dentro de la velada denominada “A Callar Bocas” que tendrá lugar en la nación centroamericana, y una buena oportunidad para que México recobre la senda del triunfo luego del doble descalabro de la semana pasada en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario