miércoles, 3 de mayo de 2017

Cerrar lo más dignamente: Rabello



Fotos: Pablo Lozano.
Rabello sabe que le quedaron a deber a la afición
(KSM) El chileno Bryan Rabello no tuvo problema en reconocer que los Pumas quedaron a deber este torneo por no haber logrado avanzar a la fase final, por lo que este domingo recibiendo al Puebla el único objetivo será ganar y cerrar de la manera más digna el torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en tanto se concreta la salida de Darío Verón de la institución azul y oro.


“Sin duda que la afición se ha portado cien por ciento con nosotros, en todos los partidos ha llenado el estadio, nos ha acompañado siempre y la verdad hemos quedado a deber, la verdad que el equipo quería estar en Liguilla, quería participar sobre ese torneo y lamentablemente no lo pudimos hacer y no le pudimos dar esa alegría a la afición”, reconoció el chileno.

“Totalmente, creo que Pumas siempre tiene que estar peleando arriba, ser protagonista del torneo, la verdad es que en el torneo lo hicimos bastante bien pero cerramos de una manera bastante negativa, que nos ha dejado sin Liguilla, para Pumas es complicado porque es un equipo grande, en donde siempre tiene que estar peleando Liguilla”, agregó.

Por eso “hay que cerrar de la manera más dignamente, con una buena participación el fin de semana”.

Debido a que “hay muchos factores como las lesiones, los errores que nosotros cometimos, las expulsiones, de todo un poco, quizá eso nos hizo caer en los últimos partidos”.

Sobre el futuro del capitán Darío Verón, el chileno señalo que ya se piensa en quien pueda reemplazarlo, “Darío es aquí casi un referente tanto con nosotros como lo es Pumas, es muy importante para nosotros, sin duda es que es nuestro capitán”.

Y agregó, “complicado, todos sabemos lo que es como jugador, todo lo que entrego los 14 años que estuvo aquí en la institución y la verdad que va a ser difícil pero quizá los que vienen de Cantera quizá lo pueden suplir”.

Aclarando que no hay vestidor roto, “no, para nada, el grupo está bastante compacto, cada uno sabe lo que es como jugador y como grupo, así que el grupo está bastante tranquilo, todos sabemos cómo esta, de lo que está pasando y sin duda que van a querer ensuciar ese sentido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario