viernes, 26 de mayo de 2017

Chávez pide elegir la sede de la Gran Final



Fotos: Pablo Lozano.
Chávez pide ser la que elija sede para la Gran Final
(KSM) Yessica “La Kika” Chávez, comenzó ya sus entrenamientos para lo que será la Gran Final por el Campeonato Diamante de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La también llamada “Reina de Ecatepec” asegura que por ser la campeona de la división, pide mano para elegir la sede para el combate.


“Sin duda alguna voy a buscar como buena mexiquense que sea la pelea en casa, una vez yo enfrente a una campeona en su casa con todas las desventajas, no creo que le importe a Esmeralda porque le encanta ir a pelea a terrenos ajenos, sin duda alguna hare todo lo posible para que sea en mi tierra Ecatepec, la Gran Final, el público será el más ganador, sobre todo los mexiquenses”.

Con respecto a Esmeralda Moreno comentó, “se lo que se me viene encima, es una gran contienda, sé que Esmeralda me va a venir a tirar con todo pero que espere a una “Kika” que la va a recibir del mismo modo”.

“Estoy muy contenta y muy agradecida que el CMB haya hecho, marcar con tinta negra y resaltar quien es la mejor de las 112 libras, definirla con calidad boxística enfrentando a grandes campeonas en las eliminatorias y hoy es para mí en la Gran Final un honor representar al Consejo no solo como una finalista sino la campeona absoluta”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario