jueves, 11 de mayo de 2017

Chávez y Arrazola prometen darse con todo


Chávez y Arrazola, un combate de pronóstico reservado

(KSM) Yessica “La Kika” Chávez y Ana “La Bronca” Arrazola, prometieron una gran pelea este sábado en Zapopan, Jalisco, esto durante la última conferencia de prensa antes de disputar el Campeonato Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la segunda Semifinal por el Cinturón Diamante del mismo organismo.


Chávez, quien por cierto expone el título mosca sabe que no hay margen de error, "el objetivo está claro, yo tengo una buena preparación y una gran estrategia pues ahora pudimos trabajar como otras veces no habíamos podido y el sábado verán los resultados”.

Todavía molesto por el resultado del fin de semana, el manager Ignacio Beristaín comentó que "La "Bronca" es una peleadora muy complicada, es zurda y nos espera una pelea difícil pero ahora tendré la ventaja de tener una peleadora que sí obedece y que su cuerpo le responde, Kika es Kika no es ningún junior, ésta Chávez si tira madrazos".

Y como lo ha venido señalado Ana, arriba del ring es otra historia, "le voy a arrebatar el título a Kika, es mi amiga y le agradezco la oportunidad de  disputar su campeonato pero vengo mentalizada en ganar. Agradezco la oportunidad también a los señores Küchle y al Consejo Mundial de Boxeo, daré una pelea a la altura de las expectativas”.

En la pelea semifinal y por el Campeonato Internacional de peso supermedio del CMB, choca el mexicano Marco Antonio “Quetzalcóatl” Peribán y el turco Avni “Mr. Robot” Yildirim.

"Llego con la mira puesta en buscar de nuevo el título del mundo; no es el primer invicto al que enfrento y al que le voy a ganar pues ya antes he tenido peleas difíciles  y son las que me tienen aquí”, señaló Marco.

Por su parte el europeo se muestra seguro de que su pegada lo sacara airoso de este duro compromiso, "me siento muy agradecido con mi promotor, con los promotores mexicanos que me invitaron aquí porque me gusta México, pero estoy seguro que voy a ganar y vengo a hacer  una gran pelea.  Voy a imponer mi estilo pues no le temo a Peribán".

Otros que se dieron cita fueron Juan Pablo “El Pivi” Romero y Oswaldo “El Gallito” Novoa, quienes tendrán la posibilidad de conocer a sus respectivos rivales este viernes al mediodía durante la ceremonia de pesaje oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario