sábado, 27 de mayo de 2017

Checo arranca 7mo en Mónaco



Fotos: Telcel Racing.
Otro buen trabajo en la ronda de calificación
(KSM) El tapatío Sergio “Checo” Pérez del equipo Force India hizo un buen trabajo durante la ronda de calificación consiguiendo avanzar hasta el último filtro y conseguir el séptimo puesto en la parrilla de salida de cara al Gran Premio de Mónaco,  sexta fecha del calendario 2017 de la Formula 1.


“Quisiera haber (clasificado) más adelante, pero no se ha podido;  pero ha sido muy buena calificación, sacamos todo, al final dos décimas aquí en Mónaco es muchísimo”, comentó Sergio quien se mantiene dentro de sus resultados promedio.

Y es que antes de calificar las cosas no fueron fáciles para Sergio ya que el auto no logro dar todo de sí y en el tercer entrenamiento se quedaba en el lugar 11, por lo que los mecánicos tuvieron que apretar para hacer mejoras y dejar el auto lo mejor posible para dar el primer paso importante.

“Los Toro Rosso iban más fuerte que nosotros todo el fin de semana y al final los Haas se metieron (Grosjean estaba súper competitivo), pero toda la sesión: Q1, Q2 y Q3 creo que hicimos grandes vueltas, y contento al final, creo que tenemos un gran lugar de arranque”.

De cara a la carrera Pérez reconoce que hay que mejorar el ritmo para no perder la racha de grandes premios sumando puntos, “espero que podamos mejorar un poco el ritmo, porque en ritmo de carrera, aunque es muy difícil pasar aquí en Mónaco, podemos sufrir muchísimo mañana si no podemos atacar a Toro Rosso. Pero bueno, estoy contento por el lugar de hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario