viernes, 12 de mayo de 2017

Chihuas vs Cantú, eliminatoria en Cancún

México vs Estados Unidos, 3 de Junio en Cancún


(KSM) Francisco “El Chihuas” Rodríguez y el norteamericano Oscar Cantú ofrecerán un agarrón espectacular la noche del sábado 3 de junio en Cancún, Quintana Roo, pelea Eliminatoria al Campeonato Mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), una cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con  Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.


El regiomontano Rodríguez con marca de 22-4-1 tendrá un duro rival en la persona de Cantú con marca de 14-1. Combate que tendrá a los aficionados al filo de la butaca pues no solo es lo que hay en juego sino el orgullo nacional, ya me mientras Francisco representa a México, Cantú al país de las barras y las estrellas.

Como duelo semifinal de la noche, un choque de bombarderos natos, por un lado el queretano Andrés “El Jaguar” Gutiérrez, un ex campeón mundial, ante el capitalino Juan José “Piquet” Martínez. Dos hombres que no saben hablar de otra manera que con los puños y eso solo es la crónica de un nocaut anunciado.

Además, y como ninguna quedo satisfecha la vez pasada, se vuelven a ver las caras en pelea de revancha tanto la capitalina Jacky Calvo como la local Yesenia “La Niña” Gómez, una segunda confrontación que se antoja mejor que la primera y donde el ganador será el público sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario