lunes, 29 de mayo de 2017

Complicado lugar 11 en Charlotte



Fotos: Telcel Racing.
Suárez sigue luchando por los buenos resultados
(KSM) El piloto mexicano Daniel Suárez tuvo que remontar posiciones para culminar en el puesto 11 de la fecha 11 del campeonato 2017 de la Monster Energy NASCAR Cup Series que se corrió en la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte, Estados Unidos.


Este resultado se vuelve importante para el ánimo del equipo de Joe Gibbs Racing ya que durante la etapa de calificación Daniel no tuvo muchas armas para competir así que tuvo que conformarse con arrancar desde el puesto 20.

Otra de las cuestiones que hicieron que la carrera se volviera todo un reto para los pilotos fue que en el nuevo formato de competencia se hace más largo el tiempo de carrera, por si fuera poco, se presentó una importante tormenta que hizo que se entrara en condiciones de bandera roja, alargando por mucho el día que de por si pintaba complicado por iniciar a partir de las 17 horas.

"El coche estaba bien. Hicimos algunas mejoras para la carrera. No éramos los más rápidos en las corridas largas, pero tuvimos un buen auto para remontar. La lluvia realmente no me afectó. Todo el equipo hizo un gran trabajo", comentó Daniel al finalizar la carrera donde tuvo que venir de atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario