lunes, 29 de mayo de 2017

Contreras Jr por el desquite



Fotos: Sports Media.
Jorge por la revancha en Guadalajara
(KSM) Jorge Contreras Jr afina los últimos detalles del auto #58 para lo que será la cuarta fecha en la categoría Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series este fin de semana en Guadalajara, una pista que será todo un reto para el piloto mexicano que tiene muchos años que no corre en esa pista, además de que al haber sido remozada recientemente le representara un reto aún mayor.


“Hace mucho tiempo que no corro en el Trióvalo, ahora con la renovación y las modificaciones que sufrió, es prácticamente una pista nueva. Trataremos de acoplarnos rápidamente para encontrar el mejor rendimiento posible desde las prácticas. Espero que la gente nos pueda apoyar, es una gran afición que se merece un gran espectáculo y lo pueden esperar del #58”, comentó.

Este domingo en Guadalajara se correrá la cuarta fecha del año, una buena oportunidad de aspirar a la victoria por primera vez en el año, y con tiempo para poder aspirar a iniciar una buena racha que le permita en pocas fechas meterse entre el grupo puntero.

“En Puebla no tuvimos el resultado que buscábamos, por eso hemos trabajado mucho para llegar fuertes y buscar el triunfo. Además es una fecha muy importante para mí y para GearWrench, ya que en Guadalajara tenemos un gran apoyo por parte de todos nuestros proveedores a quienes les queremos dedicar un gran resultado”, añadió.

Las actividades en la pista comienzan desde el día viernes con los primeros entrenamientos previos a las carreras que serán el día domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario