viernes, 26 de mayo de 2017

Culebro, Baños y Herrera al América



Fotos: Pablo Lozano.
Regresa Herrera al nido
(KSM) Las Águilas del América anunciaron la tarde de este viernes los cambios en el área administrativa del Club de cara al torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX. Mauricio Culebro será quien ocupe el puesto como Presidente Operativo mientras que Santiago Baños regresa al equipo en el rol de Presidente Operativo, de paso la llegada de Miguel Herrera como entrenador.


Culebro ha desempeñado varios cargos dentro de la institución azulcrema, participando en las áreas de operación, marketing y comunicación, plan estratégico, finanzas y desarrollo de nuevos negocios.

Se fue Pepe Romano
Por su parte Santiago Baños, quien hasta hace unos días se desempeñaba como el Director de Selecciones Nacionales dentro de la Federación Mexicana de Futbol, será el responsable del cargo de Director Deportivo.

Tan solo unas horas más tarde de anunciarse el cambio, la nueva directiva daba como oficial la llegada de Miguel Herrera al timón del equipo azulcrema, con lo que se inicia una nueva era dentro del equipo capitalino donde “El Piojo” espera poder tener mayor margen de acción y poder explotar al máximo su plantel pues siempre se dijo que la mano de Ricardo Peláez siempre estuvo presente en las decisiones de Herrera.
Llego Santiago Baños

Mauricio será desde ya quien desempeñe el rol que realizaba José Romano mientras que Santiago ocupara el rol de Ricardo Peláez, se rumora que el 1 de junio se realizará la presentación de la nueva directiva antes de partir al Draft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario