jueves, 4 de mayo de 2017

De la Vara en Monterrey para la F4 NACAM



Fotos: La de Cuadros.
El tapatío en busca de sar otro salto en el estado del campeonato donde es quinto
(KSM) El tapatío Moisés de la Vara regresa a las pistas de México este fin de semana para participar en una fecha más del calendario 2017 de la Formula 4 NACAM en Monterrey, donde comienza a definirse el campeonato ya que solo restan 3 fechas para el final de la temporada. Los buenos resultados serán indispensables para Moi y el equipo Martiga EG ya que actualmente ocupan el 5to lugar general.


“Llegamos desde hoy a Monterrey para aclimatarnos con el calor que será factor durante esta fecha, queremos estar al 100% desde las prácticas del viernes, buscaremos todos en conjunto estar en el podio, mi equipo el Martiga EG corre como local así que tenemos algo de ventaja pero no nos relajaremos ante esto, el campeonato esta apretado y queremos escalar porque la finalidad en este año es terminar en el top 3 de esta temporada”, expuso.

Y es que será una fecha especial para el equipo que será anfitrión al ser originario de esa ciudad al igual que su principal dirigente el piloto de Fórmula E, Estaban Gutiérrez.

El hecho de estar corriendo en otros campeonato a la par de éste, espera le sean de mucha ayuda al tapatío que ve posible cumplir con la meta de cerrar el año dentro del Top-3 general.

“Llegamos con muy buen ritmo hemos tenido mucha actividad después de la carrera en Barber y un entrenamiento previo a este evento en el MSR de Houston, vengo con la mentalidad de ganador de la última carrera en Cancún, desde esa fecha ya le encontramos el balance al auto y sé que en este evento estará mejor, así que vamos a volver a buscar llevarnos la de cuadros para lograr el objetivo”, dijo.

Para este sábado se corre la primera carrera y el domingo la segunda al medio día y más en la tarde la tercera competencia del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario