sábado, 20 de mayo de 2017

De la Vara presiona a Ming



Fotos: La de Cuadros.
Moi persigue de cerca a Pepe Sierra y Calvin Ming
(KSM) El tapatío Moisés de la Vara sigue luchando con todo lo que tiene y este sábado consiguió el segundo lugar durante la primera de tres carreras que conforman el programa de la fecha VII del campeonato 2016-2017 del FIA Formula 4 NACAM que se realiza en la pista del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.


“Como lo anunciamos previo a esta carrera llegaríamos a no cometer errores y así fue, pero los autos estuvieron muy parejos toda la carrera y no pudimos concretar el rebase sobre Calving qué era lo que buscábamos,  estamos muy contentos en el equipo Martiga EG, el auto se comportó muy bien a pesar de haberle exigido al máximo respondió a la perfección”, señaló el piloto del equipo Martiga que comanda Esteban Gutiérrez.

Apenas culminó la carrera el equipo ya se encuentra trabajando en la unidad #6 para poder seguir con este paso y poder tener aspiraciones realmente de llevarse el título a falta de 2 carreras y una fecha más en la Ciudad de México.

“Ahora están revisando todo porque mañana nos esperan dos compromisos más y queremos que siga en la misma línea y con un mejor balance que nos permita buscar regresar rápido en la parrilla inversa. Por hoy agradecerles a ellos su entrega y a todos los que me han brindado su apoyo, mañana vamos por dos buenos resultados que nos den buenos puntos”, explicó.

Para este domingo se realizaran las carreras 2 y 3 del programa donde Moisés sigue en una dura batalla por los primeros lugares ya que el guyanés Ming se llevó el primer lugar, el pódium lo complementó Alexis Carreño al lograr el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario