viernes, 5 de mayo de 2017

Después del turco sigue Chávez Jr: Peribán



Fotos: Pablo Lozano.
Marco va primero por Yildirim y luego Badou Jack o Chávez Jr
(KSM) Marco Antonio Peribán tiene claro que primero tiene que poner fuera de combate al turco Avni “Mr. Robot” Yildirim el 13 de mayo en Zapopan, Jalisco, para obtener el título Plata de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y luego buscar la revancha contra Badou Jack o cumplir su sueño de enfrentarse a Julio César Chávez Jr.


“Yo ya estuve como primer clasificado del mundo y estuve esperando esa pelea, no llego, se subió de división, él era el número tres y yo el número uno, no se dio esa pelea no sé porque, no nos dieron una oportunidad para pelear por el título del mundo, yo siempre estuve buscando esa pelea y sigo buscando esa pelea contra Julio César Chávez Jr”, señaló Peribán.  
  

Para llegar a su objetivo primero hay que ganarle a Yildirim, “mi meta es volverme a enfrentar a Badou Jack, esta es la oportunidad, mi boleto directo para volver a llegar ahí”.

“Esto es lo que estábamos esperando, una buena oportunidad para volver a salir a los rings importantes de los Estados Unidos y la vamos a aprovechar”, agregó.

Luego de conocer en persona a su rival y analizarlo por medio de videos, “tenemos claro que es un rival fuerte, que viene invicto, tiene un historial con bastantes nocauts pero estamos trabajando para contrarrestar eso, hacer una buena pelea, la estrategia perfecta y salir con la mano en alto”.

Por lo que la movilidad y juego de piernas será clave, “sabemos que es un peleador que va para adelante, que es un estilo fajador totalmente y que siempre va buscando el nocaut”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario