viernes, 5 de mayo de 2017

El equipo se ve cada vez mejor: De la Torre



Fotos: Club Santos Laguna.
Chepo listo para enfrentar a su ex equipo
(KSM) “En este torneo, aunque empezamos lentos por decirlo así, el equipo fue de menos a más y cada vez se ve mejor, sacando buenos resultados, eso nos ayuda a no haber tenido derrota en casa hasta el momento, el equipo se ha visto muy consistente”, señaló el técnico del Santos Laguna, José Manuel de la Torre, previo al último compromiso del Clausura 2017 frente a los Diablos Rojos del Toluca.


Si bien ambos equipos se encuentran ya clasificados, para el equipo lagunero la posibilidad de conseguir el objetivo secundario de llegar a 30 puntos ya no es posible, sin embargo se abre la puerta para que en caso de un triunfo poder aspirar a terminar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general.

“Es parte de lo que nos hemos propuesto como grupo, estar entre los primeros cuatro en todos los rubros. Ya se logró la calificación, matemáticamente no alcanzamos los 30 puntos pero sí podemos estar muy cerca, estar entre los mejores lugares en cada renglón de defensiva, ofensiva, disciplina, en la posesión, todo nos interesa, porque eso quiere decir que vamos a ser un equipo bastante regular”.

A esa misma idea se sumó José Riestra, Vicepresidente de Futbol de Santos Laguna, quien reitera la intención del club por terminar lo más arriba posible.

“A pensar en terminar entre los primeros cuatro lugares, por ahí con una combinación de resultados podemos acabar como superlíderes, algo que se vuelve atípico en el torneo mexicano, hay muchos equipos todavía disputando, hay cinco equipos peleando el último boleto. Estamos contentos, la verdad con un gran ambiente, veo al equipo muy unido, muy comprometido, en busca de lo que pudiera ser el sexto título para Santos Laguna”.

Sin embargo falto conseguir un objetivo, “reconocemos que no se hizo (el objetivo de los 30 puntos), pero se logró otro que es importante, que es estar calificados para la Liguilla”.

Ya clasificados solo se tiene un solo objetivo en común, “el objetivo inmediato que se planteó el equipo es otro campeonato, es lo que quiere el grupo, el Cuerpo Técnico lo quiere, la Directiva y seguramente toda la afición”.

Los laguneros tendrán su cierre de preparación este sábado por la mañana en sus cancha del TSM con trabajo táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario