jueves, 11 de mayo de 2017

El Sanz Team quiere la victoria



Fotos: Pablo Lozano.
Ricardo Sanz, a seguir en el grupo puntero
(KSM) Ricardo Sanz y Juan Carlos Bolaños, cerraron filas para correr la cuarta fecha del calendario 2017 de la Copa Notiauto este sábado en el autódromo de los Hermanos Rodríguez. Y es que el equipo pese a comenzar con el pie derecho, no ha logrado mantener el paso y así ha ido perdiendo lugares en el estado del campeonato.


Ricardo que marcha quinto de la general, espera tener un buen accionar como ocurrió en la pasada jornada.

“Hemos ido de menos a más y para el sábado estaremos trabajando para ir cada vez mejor, tenemos el carro y en la fecha pasada lo demostramos. Aun así el equipo está trabajando para mejorar y vamos a salir para competir por el podio”, apuntó el veracruzano que suma 325 puntos.

Una revancha para Juan Carlos Bolaños
Quien llega con mucha sed de revancha es Juan Carlos quien por no tener las piezas para su auto a tiempo, solo pudo correr algunas vueltas, pero sin poder ser realmente competitivo, bajando de manera considerable en la clasificación.

“Después de comenzar el año con victorias los problemas nos agobiaron, prácticamente no pudimos rodar el auto desde la fecha dos, por eso el equipo realizó una sesión de entrenamientos en Pachuca para resolver todos y cada uno de los problemas. Demostramos ser rápidos y lograr victorias y ahora es momento de trabajar  para regresar a ganar carreras. Confío en que el carro quede a la perfección para poder pelear todo el fin de semana”, añadió.

Este sábado por la mañana será el tiempo de los entrenamientos, cerca del medio día se realizará la etapa de calificación y a partir de las 14 horas el inicio de las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario