lunes, 8 de mayo de 2017

El último tren: "Payasito" Hernández



Fotos: Pablo Lozano.
Una gran pelea le espera al capitalino Hernández
(KSM) El pugilista mexicano Alejandro “Payasito” Hernández, ya cuenta las horas para conocer la gran aventura que le depara en su carrera deportiva, luego de creer que tras perder con Emmanuel “Veneno” Domínguez era el final del camino, hoy sabe que su empresa le tiene una nueva gran oportunidad, que de no aprovechar, posiblemente sería la última.


“Definitivamente, yo creo que ya no soy una persona tan joven, ya tengo 30 años pero creo que tengo la experiencia necesaria, ya he pasado por varias cosas, mi carrera ha estado con altibajos, así como he estado arriba también he estado abajo, eso me ha hecho madurar, cada victoria pero de las derrotas también se aprenden muchas cosas más, es nuestro último tren pero lo vamos a agarrar con todo”, dijo.

“La noticia que tenemos es que viene algo importante para nosotros, estamos trabajando muy duro, muy motivados, la verdad es que siento yo que se acerca una buena oportunidad y bueno, estamos en camino de conseguir nuestros sueño”, agregó.

Y mientras espera conocer su destino deportivo, tiene en mente que pase lo que pase, buscar la revancha contra el aguascalentense Emmanuel “Veneno” Domínguez quien le arrebato el título nacional del peso gallo además de ser el primero en vencerlo por la vía del nocaut.

“La verdad yo quería regresar con todo, yo tenía la intención de regresar y de sacarme la espinita que tengo clavada todavía, y bueno, ahorita ya sol estamos esperando que nos confirmen la fecha, el lugar y la hora y por cual título vamos, sacarnos la espinita, borrar esa impresión que la gente se quedó de mí”.

La revancha contra el “Veneno” Domínguez “si me interesa porque saben que nunca me habían noqueado, nunca en mi carrera me habían noqueado, nunca me habían siquiera derribado, esa derrota fue muy dolorosa y que me hizo pensar varias cosas, por un momento pensé hasta en retirarme después de esa derrota, aquí estamos, decidí regresar, echarle ganas, aplicarme y ver también como me sentía, probar como reaccionaba mi cuerpo, mi mentalidad”.

En los próximos días se estarán dando a conocer los pormenores sobre el rival, la fecha y si habrá o no título de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario