martes, 9 de mayo de 2017

Emotiva despedida al "Churritos" Hernández



Fotos: Pablo Lozano.
"Churritos" con la mira puesta en Daigo Higa en Japón
(KSM) El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que preside Mauricio Sulaimán Saldívar, le ofreció una calurosa y emotiva despedida al Campeón Mundial de peso mosca, Juan “El Churritos” Hernández, la tarde de este martes durante el tradicional “Martes de Café” que realizó el CMB y el Sindicato Ferrocarrilero en sus instalaciones en la Ciudad de México.


“Hoy estamos aquí reunidos para ofrecerle a Juan “Churritos” Hernández, una calurosa despedida, porque va a exponer su campeonato el 20 de mayo en Japón (contra Daigo Higa), contra un rival muy duro, invicto, pero tenemos toda la confianza de que con su preparación que ha hecho y con el boxeo que tiene, ese cinturón regresa a México”, dijo.

“Queremos desearte la mayor de las suertes y el mejor de los éxitos en este compromiso, sabemos que es una pelea muy dura, pero te esperamos de regreso como campeón”, agregó Sulaimán.

“Estamos seguros de que vamos a ganar y de que nos traemos de regreso el cinturón a casa, así hemos trabajado nuestra mentalidad y primeramente Dios así va a pasar”, afirmo “El Churritos” Hernández.

Hoy como campeón la responsabilidad es totalmente diferente, “esto no lo tomamos como un reto más pues ya somos campeones del mundo, a dar lo mejor de mi boxeo que se viene dando, tener un buen juego de piernas y jamás ser un blanco fijo, sabemos que el rival japonés es muy duro y va para adelante igual que el tailandés, va mucho al choque”.

“Sabemos que llevamos un reto muy difícil, de visitantes, no nos asusta, asumimos el reto como lo que somos, los campeones del mundo, y claro que vamos a retener el campeonato”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario