jueves, 11 de mayo de 2017

En busca de una hazaña: Izquierdoz



Fotos: Club Santos Laguna.
Izquierdoz sabe la misión no es fácil
(KSM) Luego de ser goleados por 4-1 en el partido de ida, los Guerreros del Santos Laguna, regresaron este jueves a los entrenamientos de cara al partido de vuelta de las Semifinales del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX el sábado por la noche contra el Toluca. Pese a que se requieren 4 goles para avanzar el capitán Carlos Izquierdoz no lo ve como algo imposible.


“Imposible no, sí difícil, obviamente es una ventaja grande, tenemos que ir a jugar de visita, ellos son un equipo con gente experimentada, va a saber manejar el partido, tenemos esa hambre de dejar atrás este mal trago, somos conscientes de que el partido de ayer no era ni cerca lo que imaginábamos, este equipo tiene la actitud y nos vamos a entregar para tratar de revertir esto”, dijo.

Por eso hace un llamado a la parcialidad santista, “confiamos a muerte en nuestros jugadores, en nuestro Cuerpo Técnico, en toda la gente que nos rodea. Les pedimos que tengan fe en nosotros, que nos alienten, que nos apoyen, va a ser fundamental”.

Además de señalar que el trabajo colectivo debe ser fundamental para aspirar a revertir una situación tan compleja, “cualquiera puede hablar, puede opinar, lo hemos hecho, estamos todos en las mismas de que la única forma en que podemos lograr darle vuelta a esto es unidos y trabajando, estamos todos con esa fe y con ese impulso, esa iniciativa de tratar lograr esta hazaña”.

Dentro de los factores positivos que rescata Izquierdoz del juego contra el Toluca es la actitud, “hicimos autocrítica, análisis, tenemos toda la fe del mundo en que el equipo se va a entregar como lo ha hecho durante todo este torneo, la verdad que en cuanto a actitud el equipo se ha matado en cada partido, tenemos una oportunidad más para tratar de hacer bien las cosas, ha habido muchas historias donde la situación se revierte, nosotros vamos por eso”.

El conjunto lagunero tendrá este viernes por la mañana un último entrenamiento antes de viajar a la capital del Estado de México para el compromiso de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario