domingo, 28 de mayo de 2017

En Panamá gana Ceja y cae Juárez

Ceja noqueó en Panamá al "Chemito" Moreno

(KSM) Julio “Pollito” Ceja encontró una oportunidad y la supo capitalizar para vencer por nocaut técnico en el tercer round al canalero Anselmo “Chemito” Moreno y así ganar la Eliminatoria por el Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que solo será cuestión de tiempo para saber si va en pelea directa contra Rey Vargas por el título absoluto o hay que hacer una escala más.


El mexicano salió con precaución al ataque por ser un rival de peligro, pero al momento de tenerlo a modo lo conecto con un opercot de mano derecha en la quijada para luego rematarlo con un gancho de mano derecha y así mandarlo de rodillas a la lona.

Desde el segundo giro Julio logro meter golpes al cuerpo de Anselmo que se resintió y eso lo obligo a boxear a la defensiva, terminando el round con señas de que le había dolido el golpe, por lo que al siguiente giro salió con más precauciones.

De esta manera se lleva el Campeonato Mundial Plata de peso supergallo y el boleto para enfrentar al campeón absoluto Rey Vargas en fecha por conocer.

Estrada vence a Juárez con claridad.

El panameño Leroy “Sensacional” Estrada no tuvo grandes complicaciones para derrotar por decisión unánime 117-110, 115-112 y 117-110 al mexicano Saúl “Baby” Juárez y de esta manera llevarse la Eliminatoria por el Campeonato Mundial de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Juárez tuvo sus mejores momentos en el primer round al conectar con fuerza la ceja derecha de Leroy y así generarle una cortada que nunca le dejo de sangrar a lo largo de la noche y en el noveno round al encontrar al panameño con una combinación de golpes en la cabeza que lo hicieron ir a la lona.

Sin embargo su vocación ofensiva no fue acompañada con una buena cantidad de golpes, pues la mayor parte de la noche se encargó de perseguir al local que lo contragolpeaba con facilidad pero al no tener pegada, el daño era nulo, pero eran puntos que si observaban los jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario