domingo, 14 de mayo de 2017

Enorme victoria de Rojas Jr en Monza



Fotos: Dragon Speed Racing.
EL festejo en la legendaria pista de Monza
(KSM) Los resultados importantes se siguen presentando para el capitalino Memo Rojas Jr y el equipo Dragon Speed ya que este domingo simplemente se llevaron el primer lugar durante la segunda fecha del serial European Le Mans Series 2 que se corrió en el Autódromo de Monza en Italia, una victoria de gran importancia para el deporte motor mexicano.


“Ha sido una carrera muy difícil pero muy buena para nosotros porque logramos nuestro primer triunfo de la temporada. Estoy muy contento por todo el equipo”, comentó el mexicano apenas culminaba la competencia.

Y es que a diferencia de otros años, hoy si cuenta con los compañeros y el auto ideal para pelear por los primeros lugares.

“Tuvimos un gran auto, logramos liderar la carrera rápidamente, a pesar de que estábamos en estrategias diferentes a nuestros rivales y pudimos administrar la carrera a nuestro gusto. Desafortunadamente una penalización al final por un error de uno de mis compañeros de equipo con una bandera amarilla, hizo que nos dieran una penalización donde se puso en riesgo nuestro triunfo, pero en base de velocidad logramos mantener la diferencia contra el segundo lugar, y con ello, ganar nuestra primera carrera”, dijo.

Y las buenas noticias no para para el equipo ya que con la combinación de resultados y a la espera de que se haga oficial, el Dragon Speed asume desde este momento el liderato general del campeonato.

“Lo más importante es que ahora nos encontramos como líderes del campeonato que aunque apenas van dos fechas, es un gran comienzo para nosotros tras un segundo lugar en Silverstone y un primer lugar en Monza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario