martes, 16 de mayo de 2017

Es mi sueño y no pienso fallar: "Kika" Chávez



Fotos: Pablo Lozano.
Mauricio Sulaimán y Yessica "La Kika" Chávez
(KSM) Yessica “La Kika” Chávez, recibió este martes en la Ciudad de México, un reconocimiento no solo por retener de manera clara su Campeonato Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sino por convertirse en la segunda finalista del torneo por el Cinturón Diamante. La campeona mexiquense reitera que su sueño es ser campeona mundial y que están tan cerca del objetivo no piensa fallar.


“Quiero decirles que para mí es un gran sueño, voy a ponerle el mejor empeño y la mejor dedicación para llevarme el cinturón diamante, me lo quiero tatuar en mi corazón, es un sueño a cumplir y no me puedo permitir fallarme ese sueño a mí”, dijo.   

Luego de analizar la pelea contra Ibeth Zamora, Chávez menciona que va a ser una pelea muy complicada contra Esmeralda por la determinación que ésta posee.

“Tengo un gran compromiso ante Esmeralda Moreno” y agregó que “va a ser una guerra arriba del ring, Esmeralda Moreno es una peleadora a la que hay que temerle porque tiene una determinación avasallante para salir adelante, ella va a ir por un sueño, yo voy a ir por mi sueño, un sueño que se logra si es necesario dejando la vida arriba del ring”.

Y es que el sueño de ser campeona mundial lo tiene desde que era muy pequeña, “cuando era pequeña y veía a mi padre regresar al aeropuerto y venía todo golpeado yo le decía dónde está el cinturón, yo quería ver el cinturón y el único que se me venía a la cabeza era éste, el verde y oro”.

El obtener el título verde y oro “yo lo he dicho, fui campeona FIB pero nunca sentí tanto apoyo y tanto honor como cuando gane el del CMB”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario