sábado, 13 de mayo de 2017

Esmeralda espera rival


Esmeralda estara analizando a Chávez y Arrazola

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Ante la importancia que representa un Cinturón Diamante del CMB, Esmeralda “La Joya” Moreno, estar presente este sábado 13 de mayo en Zapopan para ver la segunda Semifinal entre Yessica “La “Kika” Chávez y Ana “La Bronca” Arrazola, “voy a estar presente y vamos a disfrutar de una gran pelea y más que nada los nervios de saber quién es mi próxima rival”.

Y es que la que siguiente pelea para Esmeralda será un choque de campeonas, ella como nueva reina minimosca y la ganadora de Chávez-Arrazola será la campeona mosca, en una Gran Final por el único título del CMB que es vitalicio y que no se puede exponer.



“Para mí el estar en la Gran Final ya es un logro, hay que esperar a quien va a ser nuestra rival pero sin duda que cualquiera de las dos va a ser una excelente pelea y de mi parte, solo esperando para conquistar el Cinturón Diamante”, añadió.

Tras comenzar a analizar a su siguiente oponente, Moreno tiene claro que gane quien gane este sábado va a ser una Gran Final muy complicada pues ambas pasan por el mejor momento de su carrera y con la moral en alto, aumenta su peligrosidad.

“Definitivamente la experiencia que tiene “La Kika”, el boxeo, la revancha entre ambas, Arrazola viene muy fuerte porque ha hecho lo que muy pocos boxeadores han logrado en la vida que es ir a ganar al extranjero y eso habla de su gran trabajo, hay que tomarla como una rival en serio, una rival de peligro y yo creo que con cualquiera de las dos sería un gran pelea”.




Sin embargo “hay muchas cosas que mejorar de mi última pelea, trabajar mucha técnica, mejorar con condición, todavía se pueden hacer muchas cosas y hay que trabajar muy fuerte”.

Sea quien sea su rival “lo que importa es la preparación, llegar con una preparación como lo hice contra “La Roca” Zamora, prepararme al cien por ciento y con mucha condición física, eso es lo que siempre saca adelante a un boxeador”

No hay comentarios:

Publicar un comentario