miércoles, 3 de mayo de 2017

Espero sea "Gallo" y no "Gallina": Cuadras



Foto: Pablo Lozano.
Carlos "Príncipe" Cuadras espera fecha contra "El Gallo" Estrada
(KSM) Carlos “El Príncipe” Cuadras, asegura que ya tiene bien detectados los errores de Juan Francisco “El Gallo” Estrada, por lo que solo espera a que llegue la fecha para el combate y dar el último paso antes de ir a recuperar el Campeonato Mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ya fue suyo.


“Vamos a estar entrenando en el Centro Ceremonial Otomí y luego nos vamos a trasladar a Las Vegas para cerrar mi concentración con el profesor Ismael Salas y ya solo estamos esperando que nos den la fecha para pelear con “El Gallo” Estrada, voy a pelear el título mundial interino y vamos a cien por ciento esperando que sea gallo y no gallina”, dijo.

Sobre su rival dijo que “es un peleador muy fuerte, entra y sale y tiene un estilo muy parecido al mío, vamos a trabajar bien los contragolpes y caerle a golpear abajo, sé que el lastiman los golpes abajo”.

Con un accionar limitado, “yo vi la pelea contra “Chocolatito”, si se me hizo que el “Chocolatito” fuer mejor que él, yo creo que tengo la fuerza y la velocidad, es un peleador rápido y solo tiene combinaciones de dos o tres golpes, se basa mucho en su gancho al hígado”.

“Yo ahora me voy a preparar al millón no al cien por ciento, mejor que cuando pelee contra el “Chocolatito” y yo creo que puedo ganarle antes de los 12 rounds” y agregó, “yo pelea con él donde sea, a final de cuentas arriba del ring solo vamos a estar él y yo, las negociaciones van bien y la pelea puede ser en Julio o Agosto y se está buscando para que sea en Estados Unidos la pelea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario