sábado, 13 de mayo de 2017

Exposición boxística en el metro Gabriladi/Lagunilla



Fotos: Alma Montiel.
La familia boxística se reunió en el metro Garibaldi/Lagunilla
(KSM) El tradicional barrio de la Lagunilla, cuenta desde el día de hoy, al interior de la estación del Metro Garibaldi/Lagunilla, con una exposición que relata la historia del boxeo en México, sus grandes campeones y los logros que se han obtenido en el mismo. La mañana de este sábado fue inaugurada y se encuentra abierta para todo público de forma gratuita.


Durante el evento el corte del listón estuvo a cargo del Dr. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Lic. Mauricio Sulaimán Saldívar, como Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Jorge Gaviño, Director del Sistema Colectivo Metro, Ciro Nucci, Presidente de la Comiisón de Box de DF, el Mtro. Horacio de la Vega del INDEPORTE CDMX y Carlos Padilla Becerra, como Presidente del Comité Olímpico Mexicano junto al Fantasma, Presidente de la Comisión de Lucha del DF.

De esta manera se le rinde un sentido homenaje a todos los deportistas que dentro del boxeo han puesto el nombre de México en alto, con victorias a nivel nacional e internacional, haciendo del deporte de los puños junto con el futbol, las dos disciplinas deportivas que más emocionan al público mexicano semana a semana.

Dentro de los pugilistas que se dieron cita estuvieron Mariana “La Barby” Juárez; Rafael “Bazooka” Limón, Humberto “La Chiquita” González, Carlos “Príncipe” Cuadras, Alejandra “La Tigre” Jiménez, Yessica Nery Plata, Daniel “Tremendo” Estrada, Marcos Villasana padre, Saúl “Baby” Juárez, Víctor Manuel Rabanales, Rafael Herrera, Carlos “Cañas” Zárate, entre otros.

La exposición permanecerá en el pasaje que sirve para hacer el transborde de la estación Garibaldi/Lagunilla entre las líneas B que corre de Garibaldi a Ciudad Azteca y 8 que va de Constitución de 1917.

No hay comentarios:

Publicar un comentario