miércoles, 10 de mayo de 2017

Fecha 7 de F4 NACAM en San Luis Potosí



Fotos: Antonio Sánchez.
Pepe Sierra listo para atacar al primer lugar
(KSM) El campeonato FIA Formula 4 NACAM realizará su séptima fecha los días 20 y 21 de mayo en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí, representantes de los equipos Martiga EG y Telcel RPL, se dieron cita durante la presentación del evento en donde se espera la respuesta de los aficionados amates de la velocidad.


Pepe Sierra Jr quien marcha en el segundo lugar general, sabe que tiene que apretar el paso para darle alcance al guyanés Calvin Ming y la visita a tierras potosinas puede ser clave en sus aspiraciones de llevarse el título 2016-2017.

“Es ahora o nunca cuando debemos llegar con la mejor preparación posible, la mala suerte me persigue y es hora de sacarme la espina para poder mantenerme dentro de los mejores tres al cierre. Aún aspiramos al título porque quedan dos fechas, tenemos muy claro que Calvin Ming nos es invencible y vamos a San Luis Potosí con toda la actitud para obtener una buena cosecha de puntos”, dijo.

Mohnhaupt la representante femenil
Por su parte el equipo Martiga EG que comanda Esteban Gutiérrez, fue representado por su Director, David Martínez.

“Salimos de Monterrey con la pole, un triunfo y un segundo lugar, eso nos motiva para ir con más ganas a San Luis Potosí. En  la Escudería Martiga-EG estamos Hechos para Ganar, nuestros pilotos supieron sobreponerse a la adversidad que nos aquejó, son unos profesionales y salimos adelante”, explicando que por motivos de trabajo no le es fácil acudir a todas las carreras pero que el equipo lo viene haciendo bien hasta el momento.

Mientras que por las mujeres estuvo presente la piloto Alexandra Mohnhaupt con su auto #5 del equipo MOMO F4, “quiero ir a San Luis Potosí por mi primer triunfo, hemos estado cerca, ya podemos mantenernos en el  top-five, el siguiente paso es el triunfo y vamos por él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario