domingo, 28 de mayo de 2017

Fin a la racha de Checo Pérez



Fotos: Telcel Racing.
Checo va por la revancha en Canadá
(KSM) La racha de grandes premio sumando puntos de manera consecutiva para el mexicano Sergio “Checo” Pérez culminó este domingo al correrse el Gran Premio de Mónaco, el representante de Force India tuvo un contacto y eso le costó terminar la carrera en el puesto 13.


"La verdad, más allá del resultado, me voy contento con mi carrera porque pasó de todo; primero el incidente con Sainz en la primer curva que me perjudica y compromete mi carrera totalmente, tengo que parar y salgo detrás de Stroll, y en Mónaco para pasar especialmente con estos autos (no sé si hubo algún rebase o no) pero tenía que arriesgar un 95 ó 97 por ciento por hacer la maniobra”, dijo.

Y es que conforme se fueron dando las cosas no había de otra que intentarlo todo, "lo tenía que intentar, al final fue mala suerte porque tocamos Kvyat y yo, pero así era, lo tenía que intentar y me voy tranquilo y orgulloso de mi trabajo porque lo di todo hasta la última vuelta. Si hubiera sido en otra circunstancia, si no hubiera tenido neumático nuevo, que iba dos segundos más rápido, otra historia hubiera sido, pero en las circunstancias que fue, lo tenía que intentar".

Sergio tuvo en sus manos el poder tomar la decisión sobre la marcha y así asume hoy las consecuencias, "ya al final me encuentro en la décima posición, con neumáticos nuevos, dos segundos más rápido que la gente de adelante y lo pensé, me dije: Checo, si te quedas aquí y no intentas nada me voy a ir muy decepcionado con mi trabajo y estoy muy contento que lo intenté porque si no me hubiera ido muy decepcionado a casa”.

La siguiente competencia de Sergio será el domingo 11 de junio con la realización del Gran Premio de Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario