martes, 2 de mayo de 2017

García no pudo terminar por contacto



Fotos: EPI Press.
Una llanta, la culpable del mal resultado
(KSM) Una llanta ponchada que lo hizo irse contra la barda, puso fin a la participación de Marcelo García en la segunda fecha de las camionetas Mikel´s dentro de la NASCAR Peak México Series que se corrió en San Luis Potosí, quien terminó en el lugar 13 de 15 a 10 vueltas del líder.


“Desgraciadamente no pudimos terminar la carrera, me sentí muy cómodo manejando en el óvalo me estaba manteniendo entre los primeros lugares y sentía que cada vez que salía de las curvas 2 y 4 la camioneta se me iba muy arriba”, explicó.

Sin embargo las altas temperaturas le jugaron una mala pasada y todo el trabajo se vino abajo, “como estábamos cerca del final pensé que era que se habían degradado las llantas pero jamás pensé que se reventaría, eso nos mandó de inmediato al muro y no pude hacer ya nada para controlar la camioneta, esto nos deja algo molestos porque buscábamos ahora el top 5 y estábamos muy cerca, así es esto”.

Lastimosamente el equipo deberá emplear horas extra para las reparaciones en la unidad #21 ya que por el contacto resulto bastante dañada y la siguiente cita del campeonato se acerca, el 14 de mayo en Puebla.

“Esta situación pone a trabajar a mi equipo ya que quedó muy dañada la camioneta, hay tiempo para dejarla al 100%  y afinar detalles  para ir a buscar un  mejor resultado en la siguiente competencia, voy a buscar sorprender para recuperar el terreno perdido y desde este momento estamos trabajando para eso, gracias a todos por su apoyo vamos a mejorar”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario