miércoles, 31 de mayo de 2017

González, 12 en Hickory


González fuera del Top-10

Fotos: EPI Press.

(KSM) El mexicano Juan Manuel González regreso a correr a las pistas de los Estados Unidos donde consiguió el sitio 12 durante la competencia que tuvo lugar en Hickory, Carolina del Norte, dentro del serial Whelen All-American Series con el equipo Lee Faulk Series.

“A pesar de todo hicimos un buen trabajo, lamentablemente el tema de la llanta nos alejó mucho de los buenos tiempos que traíamos y pues se tuvo que cerrar en el décimo segundo sitio, un lugar que bien no fue malo, desde luego no era el deseado”, comentó.

Las complicaciones comenzaron desde la ronda de calificación donde Juan no tuvo mucho como para pelear por los primeros lugares y se tuvo que conformar con el puesto 14 de 15 autos que tomaron la parrilla de salida.



Al llegar a la mitad de la carrera una llanta ponchada lo obligo a regresar a los pista y corregir del detalle, perdiendo algunos puestos luego de marchar temporalmente en el noveno lugar, sobre el cierre de la jornada las llantas comenzaron a degradarse con mayor rapidez y la máquina se notaba cansada, por lo que la unidad fue perdiendo potencia y solo se pudo rescatar el sitio 12.

“Hubo bastantes cambios todo el fin de semana, desde las practicas buscamos un buen resultado, pero algunas piezas del coche no estuvieron en orden, ya que el mismo lo sentíamos un poco suelto de la parte de atrás, logrando corregirlo para la calificación, donde estuvimos cerca de entrar al Top 10”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario