viernes, 19 de mayo de 2017

González Jr califica 12 en Pau



Fotos: SPM Motorsports.
Javier tendrá que hacer un manejo casi perfecto para lograr un buen resultado
(KSM) El mexicano Javier González Jr tuvo una ronda de calificación complicada en el circuito callejero de Pau en los Pirineos franceses este viernes, y es que al no conocer la pista y las condiciones de lluvia lo hicieron calificar en el lugar 12 y así tener que remontar de cara a la tercera fecha de la Formula 4 francesa este fin de semana.


“No fue tan buen día hoy. Calificamos doceavo con una sesión bastante complicada, ya que en la práctica la hicimos en lluvia con una pista muy mojada. Tuvimos 7 horas hasta la calificación así es que ahí ya la encontramos relativamente seca y con una pista muy rápida. Ahí aprovecharon todos los que ya conocían la pista para marcar diferencia y andar un poquito más rápido”, dijo.

El clima tan cambiante en Francia hizo que las cosas no fueran sencillas para el equipo SPM Motorsports ya que para los entrenamientos la pista estaba mojada y apenas inició la calificación el tiempo cambio y ya era una pista seca, por lo que la puesta a punto cambio totalmente.

“Pero en general el coche no se sintió tan mal. La pista está increíble, muy complicada. Completamente distinto a las pistas grandes como Monza, Le Mans, y ahora estamos en un callejero, pero lo bueno es que también tenemos para escalar posiciones mañana y tratar de arrancar adelante en la segunda carrera, y también en la carrera 3 tratar de adelantar lo más posible”, agregó.

La carrera 1 se celebrará a las 10 de la mañana, tiempo local, mientras que la segunda competencia del fin de semana comenzará a las 16:50 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario