domingo, 21 de mayo de 2017

González Jr cierra 9no en Pau


Javier cierra bien en Francia

Fotos. SPM Motorsports.

(KSM) El mexicano Javier González Jr terminó su participación en la tercera fecha del campeonato 2017 de la Formula 4 francesa, este domingo cumplió con la tercera carrera del programa y logro terminar en el noveno lugar, culminando así la visita al circuito callejero de Pau en los Pirineos, Francia, una jornada muy positiva para el equipo SPM Motorsports.

“Esta ha sido una carrera bastante neutral. Salí doceavo, llegué noveno. Ya teníamos una velocidad regular y mejoramos mucho desde la calificación, pero el problema es que al calificar mal en ella, no tuvimos muchas oportunidades de pasar en esta pista, ya que está virtualmente imposible pasar en este trazo. Cuando defiendes, pierdes una décima o dos, y entonces todo mundo está defendiendo y no podíamos pasar”, dijo.





Por el momento ha logrado subir en dos ocasiones al pódium y ha sumado puntos en 7 de las 9 carreras que se han realizado hasta el momento, un balance muy positivo para el mexicano en su primera temporada.

“Lo importante es que nos volvemos a meter en los puntos. Sacamos puntos en todas las carreras y un pódium, y salimos bien del fin de semana. Hay que tratar de mejorar la calificación para las siguientes carreras y tratar de seguir sumando podios y dejando a México lo más alto posible”.

Las acciones de la F4 gala regresan dentro de tres semanas con la cuarta fecha del 2017 en la región del Bosque de Las Ardenas visitando el trazado de Spa Francorchamps, en Bélgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario