miércoles, 10 de mayo de 2017

González, otra baja fuerte en Pumas



Fotos: Pablo Lozano.
Otra pieza que van a extrañar los universitarios
(KSM) El español Abraham González se convirtió en la tercera baja oficial de los Pumas de la UNAM, al igual que en los casos de Darío Verón y Alejandro Palacios, el jugador es el primero en darlo a conocer y por medio de sus redes sociales, asegurando que no se llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato.


“Quiero anunciarles que no se llegó a ningún acuerdo con la directiva de Pumas para renovar mi contrato, sin embargo, es una situación que respeto, pues nadie está por encima del Club. Aquí encontré excelentes compañeros, amistades y sin duda, una segunda familia que me adopto como un mexicano más”, escribió el español en su twitter.

Y para no variar, es el futbolista el primero en dar a conocer la noticia por encima del club, evidenciando que hay muchos problemas administrativos y del área de comunicación del equipo, ya que al no haber una postura oficial, solo sirve para evidenciar que eso tiene tintes que no son necesariamente deportivos.

“Me voy no sin antes agradecer a la afición que en cada uno de los partidos me demostró ser la mejor que existe, un gran apoyo para el equipo, en las buenas y en las malas, por apoyarnos a cada uno de los compañeros que dejamos todo en el campo, por siempre exigirnos ser los mejores en cada partido”, agregó.

Así, Abraham, de los jugadores más regulares en el plantel desde su llegada, se convierte en el tercer elemento que deja la institución envuelto en un mar de situaciones que solo permiten evidenciar que al interior del equipo hay muchas áreas y situaciones que se tienen que atender con urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario