lunes, 1 de mayo de 2017

Gonzalez, sexto en San Luis



Fotos: EPI Press.
Buena actuación de Juan Manuel en San Luis
(KSM) El joven Juan Manuel González ya piensa en lo que será su participación en la tercera fecha de la categoría V8 Challenge de la NASCAR Peak México Series el domingo 14 de mayo en el autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla, arribando con un gran ánimo luego de conseguir un sexto puesto en la pasada carrera.


“Hicimos una  buena carrera sobre la pista gracias al excelente auto que me dio el equipo.  Aprovechamos las amarillas y pudimos terminar como queríamos, quizá nos faltó algo de tiempo para finalizar dentro del Top 5 pero aun así me siento satisfecho”, comentó Juan Manuel quien estuvo cerca de ser presa de varios de los contactos que se dieron durante la carrera.

Por eso el resultado no solo es bueno sino ideal para el equipo que tendrá que enfocarse únicamente en lo que es el desarrollo del mismo y detalles con la máquina y no en reparaciones del chasis.

“Salvamos varias veces el auto e hicimos bien las cosas conservando de igual modo las llantas en lo que fue una carrera de verdad extenuante y complicada porque todos querían ganar”, dijo.

Juan Manuel seguirá su preparación para lo que será la fecha 3 del campeonato el 14 de mayo en Puebla, donde buscara dar otro paso hacía el frente y tratar de entrar al Top-5 como objetivo mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario