domingo, 14 de mayo de 2017

Gran fiesta de NASCAR Peak en Puebla



Fotos: Prensa NASCAR Peak México.
Victoria de Calderón en los V8
(KSM) Se realizó la tercera fecha de la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series en la pista del autódromo Miguel E. Abed del municipio de Amozoc, en el Estado de Puebla. Donde los aficionados respondieron en gran forma a la convocatoria del serial automovilístico más completo de México.


El regiomontano Abraham Calderón por fin rompió una larga racha sin triunfo dentro de la categoría V8 ya que este domingo se llevó el triunfo dentro de la categoría NASCAR Peak superando al local Xavi Razo que pese a pelear con todo, a falta de 4 vueltas para el final de le escapó la victoria y fue segundo, Michel Jourdain Jr fue tercero.

En lo que se refiere a la categoría de las camionetas Mikel´s el vencedor de esta tercera fecha fue Rodrigo Rejón del equipo Mothers, mientras que Giovanni Rodrigo sigue pasando por un buen momento y culminó segundo, en tanto que el joven Alejandro de Alba Jr se quedó con la tercera posición.

Fabián Welter no encontró mucha resistencia para llevarse la victoria dentro de la V8 Challenge, el segundo lugar fuera para el joven Michael Dorrbecker en tanto que Abraham Jurado se quedó con la tercera plaza.

Dentro de la categoría Formula 1800 el vencedor con mucha claridad fue Enrique Reyna de San Luis Potosí, superando a Alfonso Paredes que se queda con el segundo lugar en tanto que Daniel González se pudo adjudicar el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario