martes, 9 de mayo de 2017

Guadalajara, anfitriona de la 4ta fecha de NASCAR México



Fotos: NASCAR Peak México.
La Carrera del 2 al 4 de Junio en Guadalajara
(KSM) Guadalajara se prepara para recibir la cuarta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series del 2 al 4 de Junio, la tarde de este martes se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se presentó de manera oficial la carrera bajo el nombre de “Gran Premio Transportes del Norte”.


El presídium estuvo integrado por el Lic. Alberto Uribe Camacho, Presidente Municipal del Tlajomulco, del Lic. Guillermo Cosío Gaona, Director de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Turismo estatal, del Contador Rolando García Director del Tróvalo Internacional de Cajititlán y de Jimmy Morales, Director General de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES.

"Es un orgullo para NASCAR regresar a una plaza como Guadalajara con tanta afición y, de hecho, junto con Puebla, son las únicas dos ciudades que tendrán dos carreras en el año y, con la rehabilitación de la pista, estamos buscando el tener un evento internacional en el futuro cercano”, comentó Jimmy.

Para el Lic. Uribe, esta es una enorme noticia para los tapatíos, "estamos muy orgullosos de que NASCAR regrese a Jalisco tras 6 años de ausencia y estamos ansiosos de que se del banderazo de salida, ya que no solo es el banderazo de salida de NASCAR, sino que es la re inauguración del Tróvalo y ratifico el compromiso del gobierno municipal para la realización exitosa del evento".

Las categorías NASCAR PEAK, NASCAR Challenge, Tractocamiones Freightliner, Mikel’s Trucks y las Fórmulas 1800 y PanAm serán las que entren en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario