martes, 2 de mayo de 2017

Guerreros aspiran al 4to lugar



Fotos: Club Santos Laguna.
Rivas ya piensa en su primera liguilla con el primer equipo
(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna aspiran a culminar el torneo dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general, así lo señaló este martes el canterano Ulises Rivas, sin embargo, para tratar de conseguir el objetivo deberán vencer a los Diablos Rojos del Toluca y esperar una combinación de resultados, aunque ya tienen su boleto en la siguiente fase.


“Los resultados nos ayudaron primero a calificar y después a que Toluca no se despegara, a tener la oportunidad de que sumando de a tres podamos subir en la tabla, dándose otros resultados podemos estar tranquilamente en los primeros cuatro puestos”, comentó el joven Rivas.

Luego de varios altibajos en el torneo cree que el equipo llegara en buena forma a la fase final, “cerrando muy bien, el equipo, como se ha comentado, va de menos a más, se ve más sólido, vamos de la mejor manera para este último partido, después para la Liguilla”.

Como elemento surgido de cantera el compromiso es aún mayor, “club Santos siempre se ha caracterizado por ser un equipo Guerrero, nosotros que somos de la cantera creo que estamos dejando esa huella de lo que significa el Club, así que lo vamos a defender a muerte”.

Finalmente Rivas apunto que para vencer al conjunto rojo y uno de los mejores del certamen será necesario jugar en equipo, “se ve un equipo más unido, se ve mayor entendimiento en el campo, en la parte ofensiva y defensivamente, estamos jugando cada vez más juntos y nos entendemos más”.

El conjunto santista continuara con sus entrenamientos de cara a su compromiso de la fecha 17 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX el domingo por la tarde, último partido de todo el torneo en su fase regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario