jueves, 25 de mayo de 2017

Inicia Checo con el pie derecho



Fotos: Telcel Racing.
Primer día de trabajo
(KSM) Un séptimo y un octavo lugar, fueron los resultados que cosecho el mexicano Sergio “Checo” Pérez durante las dos primeras rondas previo al Gran Premio de Mónaco, sexta fecha del campeonato 2017 de la Formula 1. El piloto del equipo Force India se mantiene dentro del Top-10 y rodando dentro del nivel mostrado a lo largo del año.


"Terminar entre los diez primeros en las dos sesiones es un buen resultado, especialmente teniendo en cuenta que aún no me siento totalmente cómodo con el coche. Tenemos mucho trabajo por hacer antes de la calificación, pero estoy seguro de que podemos extraer más rendimiento y ser muy fuertes el sábado”, comentó.

El trabajo constó de 71 vueltas, en la primera sesión Sergio lograba ubicarse octavo al registrar un tiempo de 1m14.201s mientras que para la segunda sesión dio otro paso al frente al conseguir culminar en el séptimo lugar tras cronometrar 1m13.799.

El equipo se encuentra reuniendo el mayor número de información posible para encontrar las fortalezas del auto y continuar maximizando los recursos con los que se cuenta.

“No ha sido fácil lograr que los neumáticos trabajen del lado derecho y esto hace que sea muy difícil en un lugar como este, donde no hay margen para el error. Tenemos esta noche y mañana para analizar todos los datos y asegurar que podemos conseguir nuestra puesta a punto correcta para la calificación y la carrera".

Las actividades se retomaran en pista hasta el sábado con la tercera ronda de entrenamientos libres y la etapa de calificación, el domingo únicamente la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario