miércoles, 17 de mayo de 2017

Jourdain Jr logra un tercer lugar en Puebla



Fotos: NASCAR Peak.
Michel así festejo siu tercer lugar
(KSM) Michel Jourdain Jr tuvo una actuación destacada este fin de semana pasado al conseguir un tercer sitio durante la carrera estelar de los V8 en la tercera fecha de la NASCAR Peak México Series que visitó la pista del Autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla.


“El año pasado cerré muy bien y en las dos primeras carreras de esta temporada anduve bastante rápido pero aparecieron algunos problemas que me impidieron cristalizar resultados, pero ya llegó el primero y ahora voy por más”, dijo.

Y es que el resultado no fue tan fácil ya que el auto no lograba encontrar la puesta a punto correcta durante los entrenamientos y luego la ronda de calificación.

“Cuando comenzó la carrera no sabía que iba a pasar pero me di cuenta que el auto andaba bastante rápido, porque comencé a rebasar sin problemas y a la mitad vi la referencia contra Rubén García Jr. y Xavier Razo que venían primero y segundo y que me les iba acercando”.

Finalmente Michel explicó que para la siguiente fecha del campeonato el domingo 4 de junio lo ideal es tratar de seguir sumando puntos y esperar a que los integrantes del grupo puntero cometan un error para así comenzar a recortar distancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario