martes, 30 de mayo de 2017

Jourdain Jr por el pódium en Guadalajara



Foto: Prensa NASCAR Peak.
Michel quiere dar el salto al Top-3 de la general
(KSM) Michel Jourdain Jr regresa a las pistas este domingo dentro de la categoría de los Tractocamiones Freightliner para lo que será la cuarta fecha de la NASCAR Peak México Series este domingo en Guadalajara, una fecha especial en el calendario pues será el regreso de la categoría NASCAR a la perla tapatía luego de varios años de ausencia.


“Estamos cuartos en la general, un nivel que no me tiene muy contento. Pero esperemos que en las próximas carreras siempre se pueda mejorar. Quiero comenzar una buena racha. Además mi padre y todo el equipo que tiene a su cargo los Freightliner ha hecho un excelente trabajo, no sólo en este inicio de temporada, sino siempre", dijo.

En la última carrera de la categoría Michel no tuvo tanta suerte pues sus esfuerzos solo le alcanzaron para aspirar a un octavo lugar, y de cara a la siguiente carrera este fin de semana, el objetivo es pelear por el primer lugar aunque luce complicado por el ritmo de carrera que trae Abraham Calderón.

"Un podio en estos momentos no me parece imposible, estamos bastante competitivos y cerca de los Freightliner de punta. Va a ser complicado, pero si tengo un tracto para ser ganador, ponerlo dentro de los buenos puntos creo que no será problema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario