domingo, 21 de mayo de 2017

Juárez vuela ilusionado a Panamá



Fotos: Pablo Lozano.
Juárez vs Estrada, sábado 27 de mayo en Panamá
(KSM) Saúl “El Baby” Juárez, viajó a Panamá para enfrentar lo que será la pelea Eliminatoria mundial al título de peso aja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche del 27 de mayo, el rival será el local Leroy “Sensacional” Estrada. Amigos y familiares acudieron a despedirlo al aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.


“Yo creo que vamos a cambiar un poco lo que es el “Baby” Juárez de siempre, estar tranquilo y esperando, vamos a tratar de cambiar eso, a pelear adentro, a presionar, ya que no estamos en nuestras tierras y vamos a dar lo mejor”, dijo.

Por eso “vamos a tratar de machacarlo lo más que se pueda para poder lograrlo”.

“A los aficionados les prometo que no se pierdan esta gran pelea porque va a ser una gran guerra, de mi parte voy a dar todo para poner el nombre de México en lo alto”, y agrega, “la preparación siempre ha sido muy fuerte, para tener una gran condición”.

Debido a que estará como visitante, ha tenido que hacer algunos cambios en su forma de trabajo para no dejar la decisión a los jueces,

La victoria lo volvería a poner en posición de disputar un nuevo campeonato mundial, “me siento muy motivado, me quede con esa espina de ser campeón del mundo y quiero regresar para convertirme en un gran campeón mundial”.

Sobre Leroy “he visto que es un rival zurdo, fuerte, que va adentro, va al choque y vamos a estar atentos a las cabezas también”.

En esta misma velada también intervine su paisano Julio “Pollito” Ceja frente al también panameño Anselmo “Chemito” Moreno, ambos en pelea eliminatoria por el Campeonato Mundial de peso supergallo CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario