jueves, 4 de mayo de 2017

La Liguilla empieza ya: Villafaña


Fotos: Club Santos Laguna.
Los laguneros cierran contra el conjunto escarlata el domingo por la tarde

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna cierran filas de cara al último compromiso de la fase regular de la Liga MX del futbol mexicano este domingo recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca, un partido en donde ya se encuentran ambos calificados a la Liguilla, pero el cuadro lagunero sabe que si obtiene el triunfo puede aspirar a terminar dentro de los primeros cuatro de la tabla general, así lo expresó el lateral Jorge Villafaña.


“Empezar a jugar como si fuera Liguilla, tratar de cerrar bien, ganando en casa, para quedar entre los primeros cuatro y tener ese partido de vuelta en el Corona, eso es a lo que aspiramos este domingo, salir con todo y tratar de ganar”, señaló el mexicoamericano.

Y es que un objetivo secundario sería “la oportunidad de terminar en los primeros cuatro lugares, también la oportunidad de terminar el torneo sin una derrota en casa, que también es algo muy importante que resaltar”.

Con respecto al equipo que jugara este domingo, Jorge adelantó que eso queda en manos de José Manuel de la Torre, quien les ha explicado que la oportunidad puede llegar en cualquier momento.

“En realidad él (José Manuel de la Torre) ha dicho que siempre hay que estar preparados, hay que estar listos, la verdad que uno no sabe cuándo le va a tocar la oportunidad, cuando toque pues aprovecharla, en estos momentos me siento bien, me siento con buenos ánimos y bien futbolísticamente, entonces a seguir aprovechando la oportunidad que me está dando el Profesor, hacer valer los minutos que me da”.

Primera victoria del cuadro guerrero femenil.

El cuadro femenil del Santos Laguna consiguió su primera victoria de su historia al imponerse por pizarra de 3-0 sobre las cementeras de Cruz Azul la tarde de este jueves en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. Yuliana Adriano puso el 1-0, autogol de Jocelyn Gutiérrez para el 2-0 y Susan Polina el 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario