jueves, 11 de mayo de 2017

La pelea de mi vida: Arrazola


Arrazola viene por todo

Fotos: Pablo Lozano

(KSM) “Yo voy a subir concentrada, voy a dejar todo arriba del ring, (la amistad) eso se queda de lado completamente, arriba del ring no hay amistad, hay un reto que hay que enfrentar, un cinturón que ella quiere defender y un cinturón que yo quiero ganar y que voy a ganar, la amistad se queda abajo, arriba del ring vamos a ser dos contrincantes que van a dar lo mejor de sí para defender sus sueños con uñas y dientes”.

Son las palabras de la hoy retadora al Campeonato Mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ana “La Bronca” Arrazola, quien quiere destronar a Yessica “La Kika” Chávez como actual reina y de paso dejarla fuera de la Gran Final por el Cinturón Diamante CMB, la noche de este sábado 13 de mayo en Zapopan, Jalisco.




“De hecho es la pelea más importante de mi carrera, ganar e ir por el campeonato absoluto mosca del Consejo Mundial de Boxeo es la mejor pelea que voy a tener en toda mi vida y la mejor oportunidad que tengo”, agrega.

A unas horas de subir al ring en una de sus peleas más importante comenta que “más que lista y ansiosa de subir al ring y demostrar la preparación que hicimos de más de 2 meses y salir avante de esta pelea que es tan importante”.

Los números y logros conseguidos por Yessica no impresionan en nada a “La Bronca” Arrazola quien dice tener la estrategia correcta para imponerse.

“Todas las rivales en esta etapa de peleas son difíciles, “La Roca” (Ibeth Zamora) era una peleadora súper fuerte, Esmeralda Moreno lo demostró, yo creo que todo rival es fuerte arriba del ring, pero con la preparación y la estrategia que traigo no va a ser ningún impedimento, pero si decir que es una rival muy fuerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario