domingo, 7 de mayo de 2017

La Volpe, fuera del América



Foto: Pablo Lozano.
Por no alcanzar los objetivos deja al equipo
(KSM) El argentino Ricardo Antonio La Volpe, dejo este domingo de ser el entrenador de las Águilas del América tras ser eliminados del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX la noche de este sábado perdiendo por segunda semana consecutiva en la cancha del Estadio Azteca, ahora a manos de los Tuzos del Pachuca.


“Sí, ya, hay que pensar que también los ciclos terminan, creo que no haber llegado a un objetivo que es muy importante para una institución tan grande como es el América, que es entrar a una Liguilla”, comentó La Volpe a su salida de las instalaciones del Club América este domingo al medio día.

Si bien el primer torneo arrojo a un equipo que logro llegar hasta las instancias finales de las competencias donde tomo parte, el problema fue que en este torneo el equipo no pudo caminar bien y dejo ir el pase a la siguiente fase por derrotas en casa.

“Lo más importante es haber estado en el América, agradecido con la institución por estar en los primeros planos, hay que sumar que llegaste a la final, que llegaste a pelear el campeonato, que perdiste en penales, que terminaste invicto y el segundo campeonato no lograste los objetivos que hay que lograr”, agregó.

Sin embargo “hay que buscar lo bueno, hay un chico de 16 años con un futuro espectacular, lo que venía haciendo Marín, lo que hizo Edson Álvarez, son cosas positivas, pero esta institución y la afición quieren campeonatos y hay que respetar eso”.

Pese al fracaso señala que se lleva una importante experiencia, “siempre que pasas por un equipo te llevas enseñanzas, estoy feliz, hable con los jugadores, agradecido con la institución que me puso acá, todo bien, lamentablemente no se lograron los objetivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario