sábado, 6 de mayo de 2017

"Loba" Muñoz por su onceava defensa


"La Loba" Muñoz se presenta en Cancún

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Zulina “La Loba” Muñoz, prepara lo que será su defensa 11 del Campeonato Mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche del sábado 13 de mayo en Cancún frente a Guadalupe “Lupita” Martínez, combate estrella de la velada que presenta Promociones Zanfer y Cancún Boxing en la velada “Pink Dinamite”.






“Es la defensa once de mi título este 13 de mayo en Cancún, me estoy preparando muy fuerte para Guadalupe Martínez la campeona Plata del CMB, es una rival dura, difícil, con mucha hambre de ser campeona pero yo me quiero seguir quedando aquí con el título, tengo muchas metas y aspiraciones dentro del boxeo así que primero Dios el 13 de mayo salgo con la mano arriba”, comentó.

Luego de cumplir con la ceremonia de prepesaje a 7 días de su pelea y dar un tonelaje de 54,800 kilos, su mente se enfoca en seguir manteniendo la corona en su poder el mayor tiempo posible.

El estilo complicado de Lupita pondrá a prueba la experiencia de la campeona, “tiene un estilo muy raro, entra mucho con la cabeza, por eso me estoy preparando al cien por ciento y creo tener el boxeo necesario para controlarla”.  



Un elemento fundamental es siempre tener control de la pelea, “voy a salir a boxear, a imponer mi estilo, nunca me gusta caer en el juego de la rival, siempre trato desde el principio salir a buscar la victoria, no voy a cambiar nada en esta pelea, me ha dado bastantes resultados así que voy a salir a boxear”.

Pero siempre alerta ya que “Lupita es una chica bastante fuerte y con mucha hambre de ser campeona del mundo, tengo la noción de que tipo de peleadora es pero arriba del ring puede ser completamente diferente, ahí es donde vamos a ajustar la estrategia y primero Dios a salir ese día con la mano en alto el día 13”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario